Escaparate Enero

Recuperamos una de nuestras secciones emblemáticas, tres nuevos grupos os presentamos, Carrero Bianco, Polaroid y Rocco.

Carrero Bianco.

Carrero_Bianco

Considerados como el grupo revelación independiente gallego en 2010, Carrero Bianco está formado por Joaquín (vocalista y guitarra), Blas (anterior bajista de Triángulo de Amor Bizarro), Rocío (nunca deja de sorprendernos una chica a las baquetas) y Agostinho (teclados).

Desde que la agrupación se formó en 2009, el pasado año decidieron autoeditar 'Oferta de Lanzamiento', en el que mezclan una variedad de estilos (tecnopop ochentero, post punk, electro...) dejando fluir toda su creatividad y fuerza con temas como 'Eres un misil'o 'Desusexmachina', con las que hacen disfrutar a su público en festivales como el Festival do Norte como ya publicamos en su día.

Puedes disfrutar de su música en su Myspace.

 

Polaroid.

altNos quedamos por el norte del país y en San Sebastián encontramos a una de las bandas más prometedora, Polaroid, que a finales de 2010 autoeditaron su primer EP Temper The Blanks.

Sin duda el talento de la formación se hace presente en el primer momento que escuchas sus temas. No es ningún secreto que los cortes recuerdan bastante a bandas como Interpol o Editors, hecho que si bien es un halago por otra parte puede resultar peligroso. Aún así animamos a la banda para que sigan por este camino porque calidad no les falta.

Por último me gustaría agradecer al grupo su generosidad al compartir de manera gratuita este EP que sin duda dará que hablar. Puedes descargarlo y escucharlo en su Myspace.

Rocco.

Rocco

Bordeando la costa levantina llegamos hasta Denia para conocer a la banda Rocco, formada por algunos miembros de los grupos Astronaut y Gomoso.

Decididos a compartir su música el pasado verano compusieron 12 temas que han formado este LP de igual nombre que el grupo. Su música la definen como folk-rock alegre con algunas referencias a Wilco o Elliot Smith.

Si quieres escuchar sus temas puedes visitar el Myspace.

Publica tu comentario en Facebook

 

Contenidos Relacionados

Lo más leído