Summer

Viva el verano Mariano

 

En los anuncios de televisión nos intentan vender un verano lleno de felicidad y buen rollo, nuestros instagram se llenan de pies arenosos y blancas sonrisas, pero eso no va del todo con nosotros.

A nosotros nos gusta la montaña y pensamos que pasear por una ciudad desértica también tiene su encanto, pero que cualquier cosa se ve mejorada en un 200% si la acompañas de grandes temazos. Con ese fin, hemos compuesto una lista apta para todos los públicos.

Ahora viene el turno de lamentaciones en plan "oh Dios mío!! han metido a Justin Timberlake", pues sí, hijos míos, Justin está ahí, Justin mola. Os mentiría mucho si no os contara que en mi juventud más prematura moví gracilmente mis caderas a ritmo de "It's Gonna Be Me", eso es así. Luego tenemos también el conflicto Kanye, con su disco, más raro que algo que es muy raro, pero lo raro no siempre es malo.

En definitiva, hemos querido aunar temazos en general que nos han llamado la atención en lo que llevamos de año, para que lo disfruten donde deseen, y, sobre todo, para que sean felices.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído