Revolution NBC

La cadena NBC presenta una nueva serie de J. J. Abrams. Preparémonos para dar vueltas y vueltas buscando realidades inexistentes.

Aquellos que disfrutaron de los Juegos Olímpicos en la cadena NBC, habrá visto el anuncio de una nueva serie, cuyo trailer extendido no deja indiferente a nadie. Durante esta semana nos han puesto la miel en los labios de lo que pretende se la sustituta de “Lost” o “Fringe”. Para ello han puesto toda la carne en el asador con el piloto, tanto económicamente como nominalmente, contando con grandes nombres como Jon Favreau (Iron Man) y como ya hemos comentado con J. J. Abrams y el guionista Eric Kripke.
El reparto es digno de una de las grandes, con Billy Burke (Crepúsculo), Elizabeth Mitchell (Perdidos), David Lyons (The Cape), Giancarlo Expósito (Breaking Bad), Tracy Spiradakos (Being Human), Graham Rogers, Anna Lise Phillips, Tim Guinee, Andrea Roth (Ringer), JD Pardo y Zak Oth.

Revolution-NBC-01
Por si aún no habéis escuchado nada de esta prometedora serie, Revolution, se desarrolla en un futuro que nada dista del Apocalipsis, en el que un fenómeno sin identificar apagó todo el planeta no sólo con matices eléctricos sino también electrónicos
Cuando toda la humanidad descubrió que no se trataba de un hecho aislado, se vio obligada a una adaptación a los orígenes, volviendo a un mundo atecnológico en el que se potencian los valores básicos de supervivencia, generándose así estructuras tribales similares a las milicias o ejércitos fuera de la legalidad.
Existe un núcleo familiar que será el centro de gran parte de todo lo que suceda en los primeros capítulos y cuya misión será el descubrimiento del suceso que hace 15 años generó el caos, con el agravante de esos grupos ilícitos que buscan lo que podríamos denominar como amuleto de poder y que parece que podría vislumbrar el fenómeno ocurrido y capaz de restaurar el sistema eléctrico.
Existen rumores de que la serie será estrenada el Lunes 17 de Septiembre por NBC y que debutará en nuestro país solamente 48 horas después de lo que lo haga en Estados Unidos, según anunció Syfy en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Os dejamos un enlace con el trailer oficial de la serie aquí.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído