True Blood Rutger Hauer Copy

Con el fin de la quinta temporada de True Blood, la nueva dirección de la serie comienza a trabajar en el guión de la nueva temporada que se espera para verano de 2013 y dentro de todo este trabajo también se encuentra la búsqueda y contratación de nuevos artistas para formar el elenco de la sexta temporada.

Sin perder el tiempo, los productores de la serie confirmaron la presencia del veterano actor Rutger Hauer, conocido por su famoso papel de cyborg en Blade Runner a principios de los ochenta, como su primer fichaje de cara a la próxima temporada.

Debido a la lejanía de esta noticia con el estreno de la temporada todavía se desconoce muchos detalles sobre el personaje que interpretará, exceptuando su nombre, Macklyn, y su relación en la historia con Sookie (Anna Paquin) y Jason (Ryan Kwanten).

rutgerhauer-trueblood-season6

Desde esta página nos atrevemos a vaticinar que debido a la larga carrera del actor participe en películas como Batman Begins y series de televisión como Smalville, Rutger interpretará un personaje con bastante peso en la próxima temporada debido a su talento y experiencia en trabajos relacionados con seres sobrenaturales, género en el que se desenvuelve con éxito.

Por esta razón desde esta página pensamos que el verdadero papel interpretado por el neerlandés será el del misterioso Warlow de quien tanto se habló en la temporada anterior de la serie. Su abultada experiencia interpretando a villanos es una de las razones junto a la necesidad de los productores de elevar el cache de la serie con el objetivo de seguir aumentando sus índices de audiencias.

 Para finalizar el articulo desde Slithersmusiczine os dejamos con una de las mejores de escenas que se recuerdan del cine de ciencia ficción.

{youtube}EaQkDWEVq7w{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído