True Blood Seasson 5

Atención: Este artículo no contiene spoilers de la quinta temporada de True Blood pero sí de la cuarta.

Tras el final de la quinta temporada de True Blood a finales de este mes de Agosto, HBO confirma la elaboración de una sexta y al parecer última temporada de esta exitosa serie de temática fantástica.

Esta nueva temporada no contará con los doce capítulos a los que nos tiene acostumbrado Alan Ball, director de la serie, el cual se desvincula de la dirección de esta última temporada formada por diez episodios.

comic-con-true-blood 510

Como no podía ser de otra manera la crisis económica también llega a las oficinas de la HBO que junto a la necesidad de adaptarse al embarazo de la protagonista, Anna Paquin (Sookie Stackhouse), la cual espera gemelos para Noviembre junto a Stephen Moyer (Bill Compton) son las razones que han provocado este recorte de capítulos para la próxima temporada.

Debido al embarazo de Anna Paquin esta quinta temporada los seguidores de la serie vampírica del momento habrán notado una pérdida de protagonismo por parte de Sookie en favor de otros personajes que durante esta temporada hemos podido ahondar en su pasado como Alcide, Pam y Terry. Sin embargo como aspecto negativo de esta temporada hemos destacado que mientras al principio de la serie, los únicos seres no-humanos de Bon Temps eran los vampiros Bill, Erik y Pam, a medida que la serie ha avanzado temporadas han surgido nuevos seres fantásticos hasta tal punto en el que los humanos son una etnia minoritaria en el pueblo, originando altas dosis de incoherencias, las cuales alcanzan su punto álgido con la introducción de los Hombres Pantera y los Brujos en la cuarta temporada.

 A su favor esta nueva temporada cuenta con haber superado con creces el nivel ofrecido por su antecesora considerada por los fans como la peor además de profundizar en el corazón de la tan mencionada autoridad Vampírica que sin duda aporta la mejor trama de la temporada.

Por otra parte en esta quinta temporada cabe a destacar la independencia por parte de la trama de la serie de los personajes ya mencionados de Terry, Alcide y Pam anteriormente supeditados a la historia de otros personajes como soporte que añadiéndolos a los antiguos personajes principales: Sam, Jason, Erik, Sookie, Bill, Lafayette y Tara completan una quinta temporada con montones de tramas cada una completamente independiente de las demás lo que ha sido considerado como la gran innovación con respecto a temporadas anteriores.

warlow-true-blood

Tras la conclusión del último capitulo, ’’Save Yourself’’, los fans de la serie apreciarán que al igual que en otras temporadas quedan frentes abiertos sin resolver y que el próximo verano la nueva temporada seguirá en el punto donde Alan Ball finalizó este verano. ¿Sabremos en la sexta temporada al fin que ocurre con el misterioso Warlow?

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído