Misfits Estrenos 4 Temporada

A pocos días para el lanzamiento de la nueva tanda de capítulos de la serie emitida por el canal Británico Channel 4 (E4) la cadena nos ha mostrado el primer trailer oficial de la nueva temporada.

Diferenciándose de temporadas anteriores el reparto de este año ha cambiado en prácticamente su totalidad por la marcha de Iwan Rheon (Simon), Lauren Socha (Kelly) y Antonio Thomas (Alisha), además de la salida de Robert Michael Sheehan (Nathan) tras su segunda temporada debido al incremento de popularidad del joven actor.

Para solucionar tantas bajas E4 ha contratado a Karla Crome y Nathan McMullen quienes interpretarán a Jess y Finn respectivamente, dos chicos nuevos del servicio comunitario.

misfits-4-temporada

Cerrando el elenco de nuevos actores de la serie nos encontramos con Matt Stoke (Alex) y Natasha O’keefe (Abby) como personas ajenas al grupo de delincuentes pero con una elevada importancia en la historia de esta nueva temporada. Además debido a la cantidad ingente de supervisores asesinados o desaparecidos contaremos con uno nuevo interpretado por Shaun Dooley.

Para disfrutar de la nueva temporada de misfits tendremos que aguardar hasta el 28 de octubre fecha de estreno en Reino Unido y unos meses mas para contar con la serie en Español.

{youtube}aU4XaFpK8gA{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído