Misfits 2 Temporada

Ya hablamos el año pasado de la revolución que había supuesto la primera temporada de Misfits, una de las series más salvajes del 2009, ya ha llegado la segunda.

Esta serie empezó su andadura a mediados del mes de noviembre del 2009, y corrió como la pólvora por todos los canales por lo irreverente de su propuesta, por ese humor "hijo de puta" que destila su protagonista Nathan Young, un tipo que hace gracia, pero que si te lo encontrases en la vida real te gustaría no haberlo conocido, y por supuesto por una banda sonora acorde con la serie y perfectamente elegida. Sería injusto destacar solo a un personaje aunque el embrague de la serie es Nathan.

misfits_1

La antitesis de Heroes, los protagonistas reciben unos poderes que en vez de facilitarle la vida parece que la empeoran pero no han sido los únicos, con una primera temporada trepidante, se presenta una segunda temporada que nos traerá parte del pasado de algunos de los protagonistas. De momento solo van emitidos 3 capítulos de esta segunda temporada, y ya hemos tenido momentos inolvidables de sus protagonistas, aunque el tufillo de drama clásico nos gusta poco, somos más de la tragi-comedia por la que nos enganchamos a esta serie.

De producción impecable, producida por Clerkenwell Films y emitida por E4, y la primera temporada cuenta con seis capítulos de 45 minutos (muy clásica esto en UK) y la segunda es igual en cuanto al formato. De nuevo volvemos a recomendar esta salvajada a modo de crítica ácida y severa al sistema. Os dejamos las listas de spotify de ambas temporadas, no os vamos a poner un video la música habla por si sola:

Misfits Season 2. B.S.O

Misfits Soundtrack 1 BSO

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído