Wilfred Tercera Temporada

Tras el éxito cosechado este verano por la serie emitida en el canal por cable FX con  una media de dos millones y medio de espectadores, los productores de la cadena han acabado por confirmar el inicio del rodaje de la tercera temporada de la adaptación de la comedia Australia con el mismo nombre.

Por ahora pocos detalles se conocen sobre esta nueva temporada simplemente que constará de trece capítulos al igual que sus antecesoras y una fecha de estreno aproximada para el verano de 2013. 

Además tras el abandono de Zuckerman de su puesto de Showrunner tomarán el relevo los guionistas Reed Agnew y Eli Jorne aunque seguirá como productor ejecutivo en las próximas entregas.

Wilfred narra los sucesos que le ocurren a Ryan (Elijah Wood), un adulto con altibajos emocionales debido a su fracaso como abogado y su sentimiento infelicidad, todo ello provoca que apenas pueda distinguir la realidad de la fantasía hasta el punto de que ve al perro de su vecina, Wilfred (Jason Gann) ,como un ser humano con un disfraz de perro. A medida que avanzan los capítulos Wilfred le va dando lecciones de moralidad a Ryan con métodos un tanto discutibles.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído