Shield Fox Coulson

Muchos fans, curiosos y seriadictos confluiremos en esta: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Aún no tenemos fecha de estreno, pero todo parece indicar que la esperadísima Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. podría estrenarse en septiembre.

Una serie que narrará los sucesos ocurridos tras las películas de Los Vengadores donde el agente Phill Coulson estará al frente de este equipo conocido como S.H.I.E.L.D. Antes de tener la fecha de lanzamiento de la serie sí se revelaron imágenes y algunos datos interesantes de la misma, ahora ya sabemos que S.H.I.E.L.D. se estrenará el 24 de septiembre.

El agente Coulson estará interpretado por Clark Gregg, como ya hiciera en los propios vengadores y en  Iron Man, Iron Man 2 y Thor. Tras haber rodado por infinidad de series Ming-Na probará suerte interpretando a la agente Melinda May. Iain De Caestecker hará lo propio con el agente Leo Fitz. En la pasada Comicon de enero, Marvel informaba que la actriz Cobie Smulders (Robin en How I Meet Your Monther) , que interpretó a la agente Maria Hill en el cine, había sido llaba para repetir papel en esta serie sin oficializar nada.

El piloto, fue escrito y dirigido por Joss Whedon (director de Los Vengadores) y ayudado con la dirección por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. Desde luego, la serie podrá defraudar o no, pero Marvel está poniendo todo lo que tiene para que estemos hablando de un éxito asegurado, especialmente tras ver el excelente trabajo que la factoría está realizando con Los Vengadores y los sucesivos Spin-Off de la misma.

En España Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. será emitida, a falta de conocer la fecha de estreno, por la cadena FOX. Aquí tenemos el primer trailer:

{youtube}T3T-evQZiQo{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído