The Walking Dead Season Four

El otoño empieza a calentarse

A pocas semanas del final de Braking Bad, la cadena AMC  no está por la labor de alargar mucho el estreno de su otra gallina de los huevos de oro, The Walkind Dead, que se estrenará el próximo 13 de Octubre en Estados Unidos y un día despúes en el resto del mundo en la cadena FOX.

Esta nueva temporada constará de dieciseis capítulos que nuevamente serán divididos en dos tandas de ocho episodios, una comenzará a mediados de Octubre y la otra finales de Febrero inicios de Marzo si nos fijamos en años anteriores a pesar de que no han confirmado dicha fecha.

Además para los mas impacientes el nuevo teaser de la cuarta temporada nos deja entrever por donde iran los tiros este año. Los personajes de la serie a los que se les suma gran parte de la población de Woodbury siguen resistiendo en la prisión donde Rick lidera al recientemente incrementado grupo que apenas se ve fuera de la prisión no sabemos si por que la mayor parte de la temporada sucede ahí o porque no pretenden enseñarnos mas.

El primer episodio ''30 days without an accident'' transcurre en un salto temporal de medio año con respecto al último capítulo de la anterior temporada, carta ya empleada el año pasado.

{youtube}G6V_iGtFioo{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído