The Beatles Rock Band

Para los amantes de los videojuegos y de la saga Guitar Hero y Rock Band llega el juego definitivo. Rock Band, edición The Beatles. Ahora cuando os reunáis con vuestros amigos en torno a unas birras y a las guitarras estilo Chikilicuatre para disfrutar de ésta deliciosa modalidad arcade de tocar instrumentos musicales no tendréis excusa diciendo que no os suenan las canciones originales. (atizando a fat)

 

 

El juego saldrá el 9 de Septiembre, coincidiéndo con la reedición de los discos del grupo, para las consolas de nueva generación y son totalmente compatibles los instrumentos anteriores pero cuando veáis los nuevos modelos que han desarrollado para la ocasión más de uno no va a poder resistirse a las monerías que han preparado.

El entorno gráfico está muy logrado y se desarrolla en los lugares reales donde tocaron los Beatles siguiendo su evolución. Este juego seguró que colmará las expectativas de los seguidores de la banda de Liverpool y permitirá como en versiones anteriores tocar cualquier instrumento además de cantar.

Os dejamos el trailer para que comprobéis la buena pinta del juego

 

{youtube}bpBDOolcs9g|400|300{/youtube}

 

Ahora te toca a ti elegir… ¿quién quieres ser?... ¿Paul, John, George o Ringo?

 

Más info: http://www.thebeatlesrockband.com/

Publica tu comentario en Facebook