Idea%20567x640%20177x200 Copy Copy

        Hola a todos!!! Para los que no nos conozcáis comenzaremos presentándonos. Somos Lucia y María Eugenia y hace cosa de unos meses comenzamos una SUPERAVENTURA en la red. Las dos pensamos que hay mil cosas bonitas que enseñar al mundo!! creamos una ventanita para compartir todo lo que nos alucina con Vosotros y llamamos a esa ventana…. “el Sueño de Valentina”…. ¿Qué quien es Valentina? Valentina es nuestra compañera de viaje. Es una ovejita intrépida que cansada de su vida monótona de oveja…decide romper con todo y comenzar a experimentar por ella misma todo lo emocionante y divertido que tiene la vida. El comienzo de sus aventuras podéis verlo aquí.



     Para los que ya nos conozcáis…. ¿qué qué hacemos en SlithersMusicZine?... pues es que nuestra amiga Valentina ha descubierto su gran vocación….quiere dedicarse a la música!!! Sí sí….quiere ser artista!!....aunque  de música de momento entiende bien poco!. Pero eso no es un problema para ella…. Con la filosofía de que todo se puede aprender y es cuestión de esfuerzo nuestra ovejita ha vuelto a hacer la maleta y se ha mudado a una ciudad muchiiisimo más grande y con más oportunidades….y  nuestros amigos de SlithersMusicZine la han acogido con los brazos abiertos y le han buscado un piso moniiiiísimo


imagen 1 copy


        A partir de ahora estaremos encantadas de enseñaros todo lo más molón en DIY (do it yourself), en handmade, recetas de cocina, rinconcitos del mundo con encanto, y todas aquellas cosas que puedan servir de inspiración para vuestra “home`s party”.


Desde este momento el corazón de valentina se mueve al ritmo de:


imagen 2


Facebook De Valentina

Twitter:  https://twitter.com/esdvalentina

Ilustraciones de Valentina: Pabloskij Supertramp