Cash N Guns [2] 372 P

Cash and Guns. #Recomendación de la casa.

Acabáis de robar un banco. Estáis todos: Mr. Black, Lotus, Tino, El Toro... El botín esta vez ha sido más que abundante y la verdad es que pica eso de dividirlo. Os miráis, tanteáis vuestros compañeros de atraco y zas! La tensión se masca en el ambiente, cada delincuente apunta a otro. Intenta no llevarte ningún tiro y por supuesto coge toda la pasta que puedas.

Un rol playing muy inocente, la sangre no llegará al río. Las risas y pequeñas traiciones son parte indispensable. Los juegos de miradas dicen mucho, pues intentarás buscar cómplices.

Dividimos la partida en  ocho rondas en las cuales te marcarás unos cuantos faroles al estilo póker. Nuestra meta es acabar el juego vivo y más acaudalado que el resto de malhechores. Para ello contaremos con una pipa de foam y ocho cartas de acción, una
por turno. Guarda tus espaldas pues sólo tienes tres vidas.

-El turno comienza con el bote: todo el mundo ve cinco billetacos en el centro de la mesa.

-Después elige una carta, pero no la enseñes a nadie. Puede ser click (farol del bueno), bang (disparo) o bang bang bang! (tiraco fulminante).

-A la señal de tres! todo el mundo apunta a alguien con su pistola. ¿Alguien se raja? ¿Hay miedo?

-Se muestran cartas y se reparte el botín, pero heridos y cagados no verán un duro.

La estética del juego es muy de comic francés, muy desenfadado y naif. Pero lo que más juego da son las pistolas blanditas, gusta mucho poder encañonar así.

Además puedes complicar un poco la dinámica, verás que la tercera partida ya es demasiado simple. Introduce habilidades especiales como apuntar más tarde, cargar dos armas, etc. Y si te parece poco hay una variante en la que un soplón intenta llamar a la pasma, acaba con él antes de la tercera llamada!

Para los más enganchados o grupos numerosos, se puede adquirir una expansión de los Yakuza. Incluye nuevas armas como escopeta, katanas y estrellas ninja, también fichas para aumentar el número de jugadores.

Cash N Guns Yakuza Expansion [2] 840 P

Si buscas entretenimiento con los tuyos y no quieres calentarte la cabeza este es tu juego. Fácil y rápido de explicar. Ríete a traición pero guarda tus espaldas.

Os dejo un video de una familia pasándoselo teta:

{youtube}-UdCjmu-MIY{/youtube}

Comienza el juego.

Precio: 35€ OverPowered

Dificultad: GG Easy

Jugadores: 4-6

Duración: 15min

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído