Cartas

 

Un elenco de cartas de insectos te ayudarán a probar tu habilidad como presdigitizador. Es decir, hacer desaparecer cartas será tu mejor baza. Este es de los pocos juegos en los que gana quien hace buenas trampas, siempre dentro de un marco legal.

La mecánica es de juego de piscina, para toda la familia. Hay que descartarse las cartas al centro. El primero en soltar todas gana la partida, como el Uno.

Encontraremos cartas especiales que le dan salpichirri al juego, como endiña una a un jugador, todo el mundo roba, etc, todas ellas representadas por insectos. Pero atento! hay un bicho que no puedes descartar, la polilla tramposa. Sólo puedes deshacerte de ella si la escondes en el sofá, se la pegas en la nuca al de la lado, la metes en la manga, o fullerías del estilo.

 

Mientras todos cometen sus fechorías tendremos a un jugador puteado que será el Guardián. Éste se encarga de vigilar los movimientos sospechosos. Si pilla a alguien infraganti, el acusado recoge todas las cartas que ha ventilado, se las pone en mano y pasa a ser el Guardián. A tener en cuenta: no vale quitarse más de una carta por turno, si no el juego puede degenar en Recoge 40.

Puede que a primera vista este juego resulte infantil y carente de contenido. Sin embargo, hemos testado que es de los mejores juegos paréntesis y juegos Erasmus.

-Juego paréntesis: se dice de aquel juego de mesa que puedes explicar hasta a tu abuela. Juegos de desconexión y evasión entre una partida de Risk y una de Monopoli.

-Juego Erasmus: juegos lúdico-erótico-festivos en los que no se requiere el dominio de la lengua oficial. Juegos de introducción al bebercio.

{youtube}GTD_kSOATYA{/youtube}

En este video vemos como el primo de Eminem trollea a un hipster.

Fácil, barato y divertido. ¿Qué más quieres?

Comienza el juego.

Precio: 10€, perfecto para un regalo de cumple

Dificultad: Pre-beginner

Jugadores: 4-10

Duración: 15min

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído