Deleste 2014

Espectacular

El Deleste 2014 cierra cartel de esta edición con los granadinos Grupo de Expertos Solynieve como guinda de un pastel que reunirá algunos de los artistas más importantes del ámbito nacional. La cita, como sabes, será los días 24 y 25 de Octubre en Espai Rambleta de Valencia. 

Alberto Montero, Me and the Bees y las propuestas de electrónica El_Txef_A BeGun, Electronicall, Equipo, Javi Marco, Espinosa, Bearoid y Boranimals completan el pliego.

El #Deleste14 ofrecerá un nuevo escenario que albergará una cuidada selección de música avanzada donde primarán loslives más selectos. Ascender al sexto piso de La Rambleta, a La Cambra, será toda una experiencia sensorial.

En el #DelesteLoft aguardan algunas de las joyas de la nueva electrónica española. Un espacio elegante que arrancará a media tarde para ir subiendo en intensidad a medida que vaya llegando la madrugada. Sau Poler, El_Txef_A, Equipo, Electrronicall, Espinosa o Holzwarth conforman un cuidado pastel cuya guinda es el Marc Piñol, sin duda uno de los mejores Djs del país.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído