BIS 2013 Cartel

Un segundo paso en la comunión público y música con este BIS

El pasado mes de marzo nació Barcelona Independent Sessions (BIS) para defender algo que puede parecer obvio: comprar música genera música; ir a los conciertos genera música. Parece claro y fácil de entender ¿no? Pues parece que no. Evidentemente algo falla. La gente continúa sin comprar. Ni discos (físicos o digitales) ni entradas para conciertos. Es verdad que el estado general económico no ayuda mucho. Pero si seguimos así, la situación se acabará convirtiendo en inasumible para las pequeñas discográficas y promotoras (las grandes lo tienen un poco más fácil para subsistir) y como consecuencia será el final para muchas bandas.  

Con la intención de neutralizar este efecto dominó y abrir nuevas vías nace el BIS, y gracias a la participación y colaboración de cada vez más discográficas y promotoras  la propuesta se consolida y el BIS celebra una segunda edición.  

Así pues el BIS sigue adelante y el próximo 26 de octubre a partir de las 12 del mediodía y hasta la 1:30 de la madrugada, celebrará su segundo round. Vuelve a hacerlo en el Espai Jove de Les Basses; y aún pasando de dos a un día, amplía horario planteando un BIS de día (de Mercado Discográfico y con conciertos desenchufados con entrada libre) y otro BIS de noche (con el Mercado como protagonista y con siete conciertos enchufados todo a solo 5€).  

De día la música correrá a cargo de: Lucius Works Here y Matrimonio (y selección musical a cargo de Dani Snap! DJ), y a partir de las 19h les tocará el turno a: Espaldamaceta, Grushenka, PacoSan, The Saurs (apuesta Ultra-Local), Dulce Pájara de Juventud, Boreals y Ocellot (y selección musical a cargo de Koalas en el Árbol djs).  

Además habrá fiesta de presentación y previa oficial, este es el calendario:

Antes del BIS:

Jueves 3 de octubre // presentación oficial del bis  

Hostel GENERATOR BCN (Còrsega, 377)  19:30h entrada libre + pica pica  Joan S.Luna dj + Pin&Pon djs     

Sábado 19 de octubre // concierto presentación del bis  

Apolo STORE (Nou de la Rambla, 107)  19:30h entrada libre  Èric Fuentes & El Mal Menor (acústico)     

El Bis  Sábado 26 de octubre  Auditori Espai Jove Les Basses (Teide, 20 Metro Vilapicina)  

BIS DIURNO de 12h a 15h entrada libre + pica pica // MERCADO DISCOGRÁFICO + ACÚSTICOS + DANI SNAP! DJ  

BIS NOCTURNO de 19h a 1:30h entrada 5€ // MERCADO DISCOGRÁFICO + CONCIERTOS + KOALAS EN EL ÁRBOL DJs 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído