Walking Dead Universal

14 de octubre........ The Walking Dead

Ojito fans de The Walking Dead que la epidemia está a punto de invadir de España. Expertos de todo el mundo, incluidos los de la Universidad de Wichita, aseguran que, sin remedio, a partir del próximo 12 de octubre las calles de numerosas ciudades de nuestro país se verán infectadas por un número indeterminado de muertos vivientes.

Las Autoridades advierten a sus ciudadanos que los próximos 12, 13 y 14 de octubre estén preparados para la oleada de lo que en inglés se viene conociendo como The Walking Dead.

Se espera que para el 14 de octubre a última hora de la tarde se les haya podido concentrar a todos en un único punto de la ciudad, la Plaza de Callao y tomar allí las medidas pertinentes.

Si a lo largo de esos días se encuentra con alguno de estos muertos vivientes les aconsejamos que no se tomen demasiadas confianzas con ellos y que si pueden les hagan fotos y nos las envíen a través de las redes sociales (@foxtves y  #thewalkingdeadday) para tener un mayor control de la situación.

Ya sabéis que el próximo 14 de octubre en FOX se estrenará esta cuarta temporada de The Walking Dead, aunque antes se habrá podido ver en el Festival de Sitges. A partir de la semana que viene se darán más detalles de esta invasión que se concretará el próximo 14 de octubre.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído