Canela Party 2015Un año más, el CULOACTIVO CANELA presenta el gran PITOTE del verano, el CANELAPARTY, que presenta su novena edición consecutiva.

Un festival de música en el que los asistentes, los grupos, los niños y hasta los perros se disfrazan y pugnan por lucir el atuendo más original mientras son sepultados por una auténtica avalancha de confeti.

En esta ocasión, los festejos comienzan el Jueves 6 de Agosto en el ya clásico templo de la independencia musical malagueña, el VELVET CLUB, que acogerá las actuaciones de SUGUS, SIESTA! y SIERRA.

Al día siguiente, el Viernes 7 de Agosto, nos vamos a un genial nuevo emplazamiento, el ARTSENAL en el MUELLE UNO DEL PUERTO DE MÁLAGA, con entrada gratuita para todos. Las actuaciones en directo correrán a cargo de LA ORQUESTA DEL CABALLO GANADOR y THE ZEPHYR BONES, mientras se celebra por cuarto año consecutivo la fiesta de disfraces para niños y mascotas. Tendremos un mini photocall y regalos para todos. Además, volvemos a contar, un grupo de casi 40 niños de la Escuela de baile de Mónica Morales bailará canciones preparadas para la ocasión.

El Sábado 8 de Agosto será el momento álgido del festival en la Sala París 15. Las hordas de fieles tendrán la oportunidad por una noche de dar rienda suelta a su imaginación y adoptar el disfraz y la personalidad que prefieran mientras desfilan por el ya famoso y concurrido photocall. Todo esto bajo un diluvio de confeti y serpentinas mientras las diferentes bandas van desgranando su repertorio sobre el escenario: el rock felino de LOS BENGALA; los inclasificables ZA!; la reunión de AINA, una de las mejores bandas de Rock que ha dado este país; la elegancia de los escoceses YOUNG FATHERS y la crudeza del dúo californiano NO AGE.

Para terminar, los miembros del CULOACTIVO CANELA harán bailar con su sesión de DJ a todos los asistentes hasta que amanezca. Terminaremos exhaustos pero con una sonrisa de oreja a oreja.

¡¡Comienza la cuentra atrás!!
¡¡Preparad vuestros disfraces!!