Europia2012

Con un mensaje claro en la frente, Supervivencia y Resistencia. Este lema es el que lleva al Festival de creación de Córdoba marcado y le hace luchar año tras año ante la adversidad.

El festival/encuentro tendrá lugar en la capital cordobesa los próximos 5,6,7 y 8 de diciembre de 2012, lejos quedaron los casi quince días que duraba la cita antes.

Este año las secciones que siguen en pie son, "Experiencias" , "exposiciones" entre las que se encuentra "Comic Flamenco" y la "Exposición Desencaja" que albergará fotografía, Cómic, Artes Plásticas, Moda, Narrativa, Poesía, Sms y Cortometrajes del Programa de arte y creación joven Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud.

Además de estas dos secciones Eutopía 2012 cuanta con "Creación in Situ" donde habrá una exhibición Skate y las dos secciones que más nos interesa "Cine y Música".

Con respecto al cine, se celebrará la final del Certamen 'Iuventus Fest', un festival que busca promocionar a los jóvenes creadores audiovisuales andaluces, a través del canal de televisión online www.iuventus.tv . En concreto, el día 7 de diciembre, en la Filmoteca de Andalucía, tendrá lugar la proyección de las obra finalistas y el fallo del jurado. El realizador Alberto Rodríguez participará en este evento.

Y en Música la programación ha quedado reducida a tres eventos, el concierto inaugural de la mano de M-Clan que será en el Teatro Axerquía acogerá el día 5 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, además el Viernes 7 de diciembre - 20:30 h en el Jazz Café Sortilegio harán de representantes en la categoría de "Canción de autor" y All la Glory y I Am Dive harán lo propio con el Pop y Rock el sábado 8 de diciembre - 22:00 h en el Góngora Gran Café.

Consulta toda la programación en: http://www.festivaleutopia.org

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído