Mar Abierto 2013

Entradas ya a la venta

Séptima edición de este Festival Mar Abierto que se celebra en Tenerife aunque tendrá una pequeña ramificación en Barcelona. Un festival que como su propio nombre indica es musitemático aunque le faltó decir también multidisciplinar.

Tres ubicaciones donde tendrán lugar diversos certámenes temáticos. Barcelona, La Orotava y el Puerto de Garachico.

En Barcelona solo se celebrará el concierto inaugural que será el próximo 22 de junio bajoun recital lírico que contará con Stephen Mullan, Helena Zaborowska y Dimitar Darlev. Una vez presentado el festival marchará a tierra s tinerfeñas para ofrecer la programación más gruesa de cartel.

El 5 de julio será turno de inaugurar este Mar Abierto en la Isla Diego el Cigala en el Auditorio Teobaldo Power. El 28 y 29 de junio desfilarán por las tablas del festival artistas tan consolidados como Pedro Guerra o el Blues de Folco Orselli además de Pasión Vega o Cyrillique Ensemble desde Rusia.

El 6 de julio tendrá lugar el gran macroevento de clausura que traerá a Macaco como gran atractivo para el público más mayoritario pero que tendrá en The Wedding Present (para nosotros) el gran aliciente de este festival. La banda liderada por  David Gedge viene realizando giras donde están repasando los discos más importantes de su carrera aunque seguro que caerán canciones de su último “Valentina”.

Toda la info en: http://www.festivalmarabierto.com/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído