Territorios 2015

Regalito del Territorios por Navidad

Siguen llegando confirmaciones para el Territorios 2015. Un Territorios que antes de las navidades ha querido darle un empujón a las entradas y para ello nos trae a MACACO, DORIAN, RAYDEN,  MEDIYAMA y DJ MESH que siguen completando un cartel que tampoco nos dice mucho a la espera que entre algún reclamo de carácter internacional. Estas bandas se suman a las confirmaciones de hace unas semanas de Shotta, SFDK o Supersubmarina. 

El Festival se celebrará en el Centro de Arte Contemporaneo de la ciudad de Sevilla durante los días 12 y 13 de junio, unas fechas que se han desplazado al mes de junio.

La organización nos recuerda además que: Aprovecha la Navidad para regalar dos días de música en directo y toda una experiencia por solo 25 euros (+ gastos). Y gracias a Cruzcampo, si eres de los 1.000 primeros en comprar en nuestro punto de venta en el centro de Sevilla, además de disfrutar de las luces Navideñas te llevas un pack de cerveza Radler sobre la marcha.

Los abonos también se pueden comprar a través de nuestra página de Facebook y nuestra web donde también te puedes informar de cómo ser Socio para vivir mas de cerca el Festival.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído