Editors Madrid Barcelona 2013

Dos nuevas fechas para Editors

La banda inglesa tras su concierto en el portAmerica y su nuevo paso por nuestro en el Arenal Sound (la semana que viene) presentarán en directo su reciente cuarto álbum, el grandilocuente The weight of your love, en un concierto que forma parte del 13 aniversario de la sala Razzmatazz y en la sala Riviera de Madrid además de en el BUM 2013 de Murcia, el día 18 de octubre.

El grupo no ha confirmado nada a través de sus canales oficiales aunque entre el twitter de la sala Razzmatazz, el de Kedin y las entradas puestas a la venta en la red Ticketmaster hemos tenido bastante como para enterarnos de toda la gira.

Tras dos primeros discos que rayaron a gran altura donde se les comparó con los mismísimos Interpol, Editors han divagado por el mar de las producciones sin encontrar un sonido que perdieron. En este último album los delirios de grandeza musicales y las sombra de U2 se hacen patentes aunque parecen haber encontrado un hueco algo más cómodo. La gira queda de esta manera:

14 de octubre, Madrid, Sala Riviera

18 de octubre, Murcia, Bum.

19 de octubre, Barcelona, Razzmatazz - Comprar Entrada

Las entradas para los conciertos de Madrid están a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio de 30€ más gastos de gestión.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído