Ducktails Santiago 2013

Solo Santiago será agraciada, la lotería para ellos

El Ciclo TerraZeando de Desconcierto Cultural sigue su curso con un buen montón de inolvidables conciertos en terrazas con encanto en Santiago de Compostela, y en tan sólo dos semanas tendrá lugar su plato fuerte con el concierto de los norteamericanos Ducktails en la terraza de la Fundación Granell.

Ducktails estarán presentando en exclusiva en la ciudad gallega su último y exquisito disco, "The Flower Lane" que nos ha traído a un grupo maduro y sexy muy en la onda del cantautor Destroyer que hace unos años nos dejaba boquiabiertos. Matt Mondaline, guitarrista de la banda de norteamericana Real Estate es el santo y seña de esta banda que toma del pop atmosféirco sun seña de identidad. 

El concierto será el próximo 20 de agosto dentro del Ciclo TerraZeando y tan sólo se pondrán a la venta 100 entradas.   El grupo lucense Musel abrirán la velada en la terraza de la Fundación Granell a las 20:00h. Compra tus entradas a 13€, pinchando aquí.

Una oportunidad que no deberías dejar pasar, el resto de ciudades solo podemos mirar con envidia uno de los conciertos que suponíamos veríamos en el pasado Primavera Sound, este "Under Cover" bien vale un paseo a Santiago:

{youtube}uUnIKyKlwLE{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído