Insidious 2 Poster3

Os presentamos el tráiler el día en el que se ha anunciado que habrá 3ª parte.

Sigue en racha el cine de terror en la taquilla norteamericana. INSIDIOUS2 hasuperado las mejores expectativas. En su primer fin de semana la película de James Wan ha recaudado unos inesperados y excepcionales 41 millones de dólares, mucho más del doble de lo previsto. Los beneficios son morrocotudos, pues el presupuesto del film asciende a 5 millones. Recordemos que la primera, en 2011, tuvo un presupuesto de tan sólo 1.5 millones y en su primer fin de semana la recaudación lo multiplicó por trece.

El segundo lugar lo ocupa MALAVITA (“The Family”) con 14.5 millones. MALAVITA es la última producción del inquieto director francés Luc Besson. Protagonizada por Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones, el film se centra en una familia de mafiosos que se traslada a Normandía como parte de un programa de protección de testigos. A pesar de que aparentemente están fuera de peligro, la familia pronto se dará cuenta de lo difícil que resulta dejar de lado algunas viejas costumbres.

A continuación hallamos a RIDDICK, la última secuela de la saga protagonizada por Vin Diesel, que suma 7 millones a su recaudación, bajando desde el primer puesto de la semana anterior , EL MAYORDOMO, con 5.5 millones (supera con ellos los 100 millones) y SOMOS LOS MILLER, con 5.4 (logrando rebasar los 131).

Volviendo a INSIDIOUS 2, hemos de contar que cuenta con el mismo reparto estelar de la anterior (Patrick Wilson, Rosa Byrne y Barbara Hershey) y ahonda en el pasado dela familia Lambert, pues se muestran convencidos de que un misterioso secreto familiar les ha dejado peligrosamente conectados con un siniestro mundo espiritual.

Sólo con lo recaudado este primer fin de semana, el film se coloca a la cabeza de los cinco títulos DE TERROR (MAMA, EVIL DEAD, THE PURGE, EL EXPEDIENTE WARREN)  que han liderado la recaudación en su estreno superando los 25 millones de dólares.

Dado el éxito, no ha resultado extraño que hoy mismo Entertainment One, Film District y Sony Pictures Worldwide Acquisitions hayan anunciado que ya han dado la orden de que comience a desarrollarse el tercer capítulo de la saga copn un guión escrito por el autor de los otros dos, Leigh Whannell. No se ha confirmado si James Wan se hará cargo de la dirección.

El tráiler de INSIDIOUS 2 es éste:

{youtube}LLjek0N73T0{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído