Gira 2014 Eli Paperboy

Un figura, un clásico que no falta a su cita.... Lets Soul!

Eli Paperboy Reed publicará su cuarto disco de estudio el próximo 29 de Abril. El nuevo álbum contiene 11 canciones y es su primer trabajo con Warner Bros. 

Tras el éxito de su anterior disco "Come And Get It" (2010) y una gira de 2 años que le llevo a tocar en medio planeta, Eli se trasladó de Boston a Brooklyn para empezar a componer nuevas canciones con su colaborador habitual Ryan Spraker. Ambos decidieron dar una vuelta de tuerca a su personal sonido y viajaron a Los Angeles para trabajar con diferentes productores y arreglistas. Resultado de estas sesiones fueron temas como "Shock To The System", "Nights Like This" o "WhooHoo" en los que Eli evoluciona hacia nuevos sonidos sin perder de vista su personalidad.

Eli Paperboy Reed presentará su nuevo disco en una extensa gira española en el mes de mayo. España es uno de los países que mejor ha acogido la música de Eli y donde el artista americano ha ofrecido algunos de sus conciertos más intensos. Los conciertos de Madrid, Barcelona y Zaragoza forman parte del Black Is Black Festival 

Miércoles 14 en Pazo de Cultura Pontevedra, Comprar Entradas

Jueves 15 en TEATRE BARTS Barcelona, 

Viernes 16 en TEATRO DE LAS ESQUINAS Zaragoza, Comprar Entradas

Sábado 17 en Matadero, Madrid, Comprar Entradas

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído