Contempopranea 2013 Cartel

Gran cartel para el Contempopranea 2013

El Contempopranea 2013 ha celebrado esta mañana la clásica rueda de prensa en el Palacio de Congresos de Badajoz para presentar lo que será su edición de 2013 y dar algunas noticias más que sorprendentes. Por lo pronto se confirma el emplazamiento para la edición de 2013, Alburquerque seguirá como epicentro del indie patrio un nuevo año, aunque la gran novedad es que para la edición de 2014 Alburquerque y Badajoz serán sedes del Contempopranea 2014, dos Contempopraneas, en fines de semana diferentes.

Esta nueva edición se celebrará, como ya te contamos, los días 19 y 20 de julio y además de todas estas novedades trae los primeros grupos al cartel. El gran reclamo de este 2013 serán los granadinos Lori Meyers que presentarán, en su regreso a uno de los festivales que antes apostó por ellos, su nuevo disco de nombre "Impronta". Junto a Lori Meyers destacar a Allo Darlin, una de las grandes sorpresas de este 2012 y los incansables The Wave Pictures pondrán el acento internacional  Además se suman al cartel Jero Romero, Tachenko, Fran3s, Supersubmarina, Corizonas, Hola A Todo el Mundo

Las entradas están a la venta a través de Ticketea a un precio de 45 €, pincha aquí para conseguir tu abono para Contempopranea 2013.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído