Arenal Sound Ultimos Grupos

Más nombres, djs y el el camión de Red Bull además de alguna caida con sustitución

El festival cierra su cartel con las bandas que actuarán en el Red Bull Tour Bus y las bandas y Djs ganadores del concurso. Estas confirmaciones cierran un cartel de lujo con  más de 120 artistas que actuarán durante 6 días junto a la playa El Arenal de Burriana.

Por otro lado, The New Raemon y Alex Ferreira cancelan su actuación en  el festival por motivos personales y ajenos a la organización. En su lugar se  incorporan Chucho, que vuelven a reunirse 8 años después, y The Prussians.

Los nuevos confirmados son:   Mendetz,  McEnroe , The Parrots, El Viaje de Elliot, Bravo Fisher, Fuckaine y Mustard. El festival ofrece cada año la oportunidad de actuar en el festival a bandas y Djs amateur. En la 4ª edición las bandas ganadoras del concurso son Octubre  Polar, El Sombrero de Color y Amnesia y los Djs Harrison Vespucio 7.17, Vanger y  We Are Not Djs.

Asimismo, hoy se ponen a la venta las últimas 250 entradas para los despistados que no quieren perderse la cita. Un festival que tendrá lugar los próximos 1,2,3 y 4 de agosto en la localidad levantina de Burriana y que en su cartel contaba ya con nombres tan importantes como Editors, The Drums o The Fratellis.Con el camping Arenal Sold-out y las entradas VIP aun puedes hacerte  comprar el tuyo por 60 € de (Abono Festival + Barco). Puedes comprar la entradas pinchando Aquí.

Compra tus entradas aquí

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído