Alrumbo Fest 2015

Empieza fuerte el Alrumbo Fest

Cypress Hill, Steve Aoki y Chambao, entre las primeras confirmaciones de Alrumbo Festival 2015, en una edición más ambiciosa que nunca y que pone ya sus entradas a la venta.  

El festival presenta atractivas novedades como una nueva ubicación en un entorno inmejorable, una mayor zona de acampada con todas las comodidades posibles, o pulseras inteligentes que permiten el checking online.

La cita, los próximos 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena-Chipiona (Cádiz). Sol, música y playa, el cóctel perfecto. Como ya se  anunció en su momento, en esta nueva edición el festival cambia su ubicación, como respuesta lógica y acertada al considerable crecimiento de público experimentado el pasado año. Un nuevo recinto, más amplio, con una mayor zona de acampada con todas las comodidades, y que consolida Alrumbo Festival como una de las citas indiscutibles del panorama de festivales del Sur del país y de toda la geografía nacional.

Las primeras confirmaciones son:

CYPRESS HILL 

STEVE AOKI 

NACH 

CHAMBAO 

GENTLEMAN 

FYAHBWOY 

MOLOTOV 

SFDK 

ASIAN DUB FOUNDATION 

CARAVAN PALACE 

CANTECA DE MACAO 

EL PUCHERO DEL HORTELANO 

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA 

JUANITO MAKANDÉ

Los abonos ya están disponibles al increíble precio de 29 euros (+ gastos de gestión). El precio incluye: 3 días de festival y 5 días de acampada. Más de 46 horas de música, 4 escenarios y el mejor recinto posible con todas las comodidades a tu alcance: duchas y WCs, zonas de restauración, supermercado 24 horas, espacios de sombras y cargas de móviles…

Puedes comprar tu abono PINCHANDO AQUÍ

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído