13055360 637020519779018 589160167042983682 N

Ya podéis reservar los días 19 y 20 de agosto en vuestro calendario. El festival que ha transcurrido durante sus dos años de vida en Montilla se traslada a la localidad vecina de Lucena (Córdoba) en busca de gloria. A nuevos retos nuevas estrategias, para llegar, la organización se une al servicio BlaBlaCar, que llevará a los festivaleros desde cualquier punto del país de la manera más económica. Pocas excusas si te gusta el cartel tienes para finales de agosto. 

En años anteriores hemos podido disfrutar de artistas tan heterogéneos como Les Castizos, Juanito Makandé, Carlos Jean o El Puchero del Hortelano. Este festival no va a dejar de dar guerra persiguiendo su tercer cartel de forma ambiciosa con dos confirmaciones. 

La primera de ellas: IZAL, que en 2014 triunfaron en los Premios de la Música Independiente con el galardón Radio 3 y como demostración de que su listón sigue bien alto, actualmente han ganado el galardón a la mejor canción del año (Copacabana).  En segundo lugar se apuntan los ya veteranos SUPERSUBMARINA, siendo Lucena una de sus paradas previstas para El Mañana Tour, la gira donde este banda se está ocupando de sorprender al público gracias a su renovación música y escenográfica. 

Para saber más acerca del alojamiento, camping o lugares donde comer, podéis visitar la web oficial http://chanclasfestival.com/

Ya disponibles las entradas desde 20€ en Ticketea http://chanclasfestival.com/venta-online/

¡Nos vemos por tierras andaluzas!

 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído