HaloReach TD

Llegan las recopilaciones anuales con lo mejor del año, hoy os traemos la primera de las artes, los videojuegos, esperemos que durante este especial disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

Una de las listas más especiales y difífiles, son muchos juegos en no pocas platarformas los que han conformado este espectacular 2010, pero después de mucho meditar aquí os dejamos la lista del entretenimiento más rentable, los videjuegos, A jugar!:

 

12.- Halo: Reach (Xbox 360) "UNSC vs. Covenant: El Combate Definitivo"

Un shooter de enormes contenidos que destaca por su calidad y jugabilidad, la vuelta de Halo “por la puerta grande”. Por su jugabilidad y experiencia online no pasa inadvertido, ahora tenemos Halo para rato.

 

 

 

 

GodofWarIII_TD03-1

 

11.- God of War III (PS3) "El Regreso del Gran Kratos"

Es el God of War más completo de todos, y uno de los juegos de acción referentes de esta generación. Y demuestra por qué Kratos se convirtió en un icono para Sony y Playstation. Con una historia de épica, casi de película, te dejará con la boca abierta, el trabajo gráfico de la 3ª parte de esta saga ha sido alucinante.

 

 

 

 

assassin

 

10.- Assassin´s Creed: La Hermandad (PS3, Xbox 360) "Hermanos de Sangre"

La vuelta a la Italia del Renacimiento de la mano de un Asesino que busca hacer justicia. Para la continuación de la segunda entrega, con la recreación casi perfecta de la ciudad eterna, Roma, su trama y acción hacen de Assassin Creed un fijo para estas navidades.

 

 

 

GranTurismo5_TD2

 

9.- Gran Turismo 5 (PS3) "Entusiasmo Mecánico"

Es en contenido, insuperable dentro del género, que lo convierten en  el juego de conducción. Parece que ha valido la pena esperar, más de 5 años de desarrollo han dado su fruto, el mayor repertorio de vehículos jamás antes visto, y exprimiendo casi al máximo las posibilidad de PS3.

 

 

 

 

SuperMarioGalaxy2_TD

 

8.- Super Mario Galaxy 2 (Wii) "Más allá de las Estrellas"

Una secuela directa de uno de los juegos más impactantes de Wii y que mejores calificaciones a nivel internacional recibió. La continuación del fontanero italiano más conocido del mundo, ahora con un modo cooperativo te producirá muchas horas de diversión, su control y jugabilidad son muy destacados.

 

 

 

 

black_ops

 

7.- Call of Duty Black Ops (PS3, Xbox 360) "Algunos Tíos Nacieron para Ondear la Bandera”

La mejor recreación de la guerra fría, que te dejará sin palabras. La ambientación y un arsenal de armas que te darán mucho de qué hablar. Su detalle gráfico, algo que ya nos tienen acostumbrado la saga, como su experiencia multijugador hacen del título todo un juegazo.

 

 

 

DonkeyKongCountryReturns_TD02

 

6.- Donkey Kong Country Returns (Wii) “De los de toda la vida”

El juego para toda la familia, que combina la diversión con la vuelta al estilo más clásico de la saga Donkey Kong. La vuelta del gorila más emblemático de la la gran N por la puerta grande, sin dejar nunca de lado las excelencias del juego clásico, un remake muy conseguido y de calidad.

 

 

 

 

RedDeadRedemption_TD02-1

 

5.- Red Dead Redemption (PS3, Xbox 360) "Érase una Vez en el Lejano Oeste"

Un Grand Theft Auto ambientado en el oeste, recreado como nunca antes se había visto en plataforma alguna. Con multitud de posibilidades e historias secundarias que alargan la experiencia en el juego, siempre con el tono adulto e irreverente que nos tienen acostumbrado los estudios RockStar. Un magnífico título que no puedes dejar pasar de largo.

 

 

 

alan

 

4.-Alan Wake (Xbox 360) “Terror psicológico”

Una novela de suspense y terror que te deja sin palabras tanto por su calidad gráfica como por su historia. Muy conseguido en los efectos hacen que sientes desde dentro la inquietante historia del escritor en la búsqueda de su prometida.

 

 

 

 

CastlevaniaLordsofShadow_TD02

 

3.- Castlevania: Lords of Shadow (PS3, Xbox 360) “Acción por un tubo”

Un Castlevania tridimensional de calidad indudable. Un juego de producción española con la supervisión del padre de Metal Gear, un recreación muy conseguida detrás de una historia que te engancha.

 

 

 

 

nba11

 

2.- NBA 2K 11 (Xbox 360, PS3) “Jordan is back

El nivel de detalle, la jugabilidad, el realismo de los encuentros hacen de este juego deportivo que se merezca a galardón de juego del año, y si no tenías suficiente, para este año ha vuelto el rey, puedes volver a vivir su última canasta, y los mejores momentos de la carrera deportiva del mejor baloncestista de todos los tiempos.

 

 

Elegir un videojuego, y sólo uno, como mejor del año 2010, es tarea nada fácil, si ya ha sido complicado tener que escoger sólo 12, imaginad uno nada más, Muchos se han quedado en el tintero… el año 2010 ha sido muy bueno en cuanto a grandes títulos para el mundo del ocio digital,  aunque siendo justos el juego del año es......

 

star

1.- Starcraft II (PC) “Maestro y Comandante”

Superar a todo un clásico es una tarea muy pero, que muy difícil. Sin dar rodeos: Blizzard lo ha hecho. Si la primera entrega se ha convertido en el juego más jugado online de la historia, no sabemos de qué será capaz esta nueva entrega, que ha conseguido estar a la altura de lo que se espera de un juego de estas características. Tradicional a más no poder, las batallas que presenta, el impresionante apartado multijugador con el que cuenta y la apasionante historia que narra, son sólo algunos de los elementos que lo van a mantener durante muchísimo tiempo.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído