Bannerhorarios

  Horarios y ultimas novedades sobre la edición 2013 del Tanned Tin

El Tanned tin esta de moda y eso justifica que por segundo año consecutivo, a falta de una semana para que empiece el festival, hayan colgado el cartel de no quedan billetes (aún quedan entradas de día). También tenemos novedades respecto a bajas e incorporaciones de última hora, junto a los esperados horarios. Por motivos ajenos a la organización causan baja Stealling Sheep y Jota de los Planetas. Sin embargo, han estado rápidos para llenar el hueco que habían dejado tanto el trío de Liverpool, como el artista granadino. Los sustitutos son el grupo británico Gravenhurst y el gran Antonio Luque (Sr. Chinarro), en lo que será el inicio de las fiestas que conmemoran el 20º aniversario del sello Acuarela.

El británico Nick Talbot lleva casi una década al frente de Gravenhurst, un vehículo expresivo en el que ha sabido conjugar como nadie las texturas de My Bloody Valentine o Brian Eno con la amplia horquilla folk comprendida entre Richard Thompson, Bert Jansch, Fairport Convention o Simon & Garfunkel. El prestigioso sello Warp, conocido por su excelente criterio, no dudó en incorporar el proyecto a su catálogo cuando decidió abrirlo a propuestas ajenas a la electrónica, y Gravenhurst le ha recompensado entregado una brillante sucesión de joyas coronada por el reciente The Ghost In Dayligh. Tras privarnos de su directo durante más de un lustro Nick Talbot estará presentando sus canciones en formato trío (texto Tanned Tin)

Escuchalo aquí:

Antonio Luque es una de las figuras más complejas y completas de la historia de la música de nuestro país, y junto a Nacho Vegas, Fernando Alfaro o Jota (Los Planetas) lleva muchos años dando muestras de un talento sin fisuras al frente de Sr. Chinarro. Son ya trece álbumes en su haber, con el próximo a estrenar el 25 de febrero, y un sinfín de canciones redondas, ariscos estribillos, y un universo único. Novelista, blogero ocasional, poeta callejero y de salón, agitador de redes sociales, Antonio vuelve con su guitarra acústica para dar otra lección de lirismo y de humor, entre el costumbrismo, el surrealismo, el andalucismo bien entendido y algunos otros "ismos" todavía por expandir (texto Tanned Tin) 

Escuchalo aquí:

Otra confirmación es un artista aficionado al Tanned Tin, Matt Elliot, que vuelve de nuevo a Castellón para ofrecernos tres miniconciertos de 15 minutos, en la segunda planta del Teatro Principal. Además de Matt, se irán sumando otros artistas que anunciaremos una hora antes de cada show. Siguiendo con los retornos, este año los matinales que se realizan tanto sábado como domingo vuelven al Antiguo Casino, una petición de muchos fans que querían volver a ese espacio. El sábado actuarán Emma Trica, Simone White y Pau Vallvé, y el domingo cerrará esta edición Negro y Eric Chenaux.

Aquí os dejamos los horarios del Tanned Tin 2013.

Desde Slithersmusiczine buscamos la comodidad de nuestros lectores, por eso hemos preparado unos horarios para que los descargues en tu móvil y lo sincronices  con tu agenda, para que no pierdas detalle de todo lo que sucederá en esta nueva edición del Tanned Tin. (Recomendamos modo agenda)

para Iphone:

Abrir con safari, añadir a Calendar y  añadir todo

http://goo.gl/5slUb

Para moviles Android:

abrir, click +google calendar


http://goo.gl/MfZYj 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído