App.SMZ

Amigos de SlithersMusicZine,

Desde nuestros comienzos hemos intentado estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, teniendo una presencia destacada en las principales redes sociales.

Así mismo, contamos desde hace meses con una versión móvil de la página, que se activa por defecto cuando se detecta un navegador móvil, reduciendo el consumo de ancho de banda sin perder una cómoda navegación.

Ha llegado el momento de dar un paso más y por ello lanzamos la aplicación móvil SlithersMZ para terminales con sistema operativo Android. Se trata de una primera versión que seguirá en continua evolución, pero que creemos que ya está en condiciones de proporcionar una buena experiencia de usuario.

Consta de 6 secciones:

SMZ Feed: Acceso a los artículos de la página en formato especialmente adaptado a dispositivos móviles, que permite reducir al mínimo la cantidad de datos descargada.

SMZ Cine: Acceso directo a todos los artículos de nuestra sección de cine y TV, incluídas las crónicas de la mayoría de estrenos cinematográficos.

Lo mejor de 2012: Acceso directo a los artículos que forman parte de nuestro especial "Lo mejor de 2012 para SMZ".

@slithersmz: Todos los tweets de nuestra cuenta al alcance de un click y con menor consumo que cualquier cliente de twitter.

Festivalero: Acceso en versión móvil a nuestro festivalero nacional 2013, donde puedes consultar las fechas y grupos de los festivales más importantes del territorio nacional.

Festivalero Int: Acceso en versión móvil a nuestro festivalero internacional 2013, donde puedes consultar las fechas y grupos de los festivales más importantes fuera de nuestras fronteras.

Para instalar la aplicación en vuestro dispositivo, solo tienes que escanear el código QR que aparece a continuación y os llevará directamente a la descarga.

app.smz.qr

Compilación actual: 222672

Fecha de publicación: 10/01/2013

Si tienes una versión anterior instalada, no hace falta que la desinstales previamente, se actualiza sobre la versión ya existente.

Para aquellos usuarios que dispongan de un móvil con el sistema operativo Windows Phone, podéis descargaros la app de Slithersmusiczine para vuestro dispositivo desde aquí.

Agradeceremos cualquier sugerencia o reporte de anomalías a través de nuestra página de contacto.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído