MusicZine.es te ofrece acceso a cursos profesionales, certificados y talleres relacionados con el mundo de la música a través de su portal de formación.

Si te dedicas profesionalmente a la música o quieres que tus grabaciones suenen más profesionales, puedes ampliar tus conocimientos con cursos de Técnico de Sonido Certificado en Pro Tools o de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical.

Si lo que te apasiona es la música electrónica puedes lanzar tu futuro profesional con un curso de Electronic Music Producer formándote en Logic Pro, Ableton Live y Técnicas DJ. También tienes la posibilidad de conseguir un trabajo como manager o promotor con el curso de Music Industry Management

Quizás seas un pionero buscando salidas alternativas del mundo de la música como pueden ser la Composición de Música para Videojuegos o como Especialista en Terapia Musical.

Todo esto mediante cursos online o semipresenciales que te facilitarán la formación y te abrirán el camino para trabajar en el mundo de la música. Si quieres ver toda la oferta de formación entra en cursos.musiczine.es.

300x250 musica azul

Publica tu comentario en Facebook