MusicZine.es te ofrece acceso a cursos profesionales, certificados y talleres relacionados con el mundo de la música a través de su portal de formación.

Si te dedicas profesionalmente a la música o quieres que tus grabaciones suenen más profesionales, puedes ampliar tus conocimientos con cursos de Técnico de Sonido Certificado en Pro Tools o de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical.

Si lo que te apasiona es la música electrónica puedes lanzar tu futuro profesional con un curso de Electronic Music Producer formándote en Logic Pro, Ableton Live y Técnicas DJ. También tienes la posibilidad de conseguir un trabajo como manager o promotor con el curso de Music Industry Management

Quizás seas un pionero buscando salidas alternativas del mundo de la música como pueden ser la Composición de Música para Videojuegos o como Especialista en Terapia Musical.

Todo esto mediante cursos online o semipresenciales que te facilitarán la formación y te abrirán el camino para trabajar en el mundo de la música. Si quieres ver toda la oferta de formación entra en cursos.musiczine.es.

300x250 musica azul

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído