2010 Portada

Llevamos un  año bastante cargado de discos y algunos de ellos esperadísimos, la vuelta de LCD Soundsystem o Massive Attack y en cuanto a lo  nacional hemos vivido el retorno de Los Planetas. Os hacemos un repaso de todo lo que vendrá.

EL año 2010 quedará parado el 2 de Agosto por la salida al mercado del tercer disco de Arcade Fire, pero no son solo ellos los plantean nuevos discos, la señorita MIA que consiguió un desmesurado aunque justo reconocimiento con sus dos anteriores discos "Arular" y "Kala"  también tiene disco bajo el brazo y está ya corriendo por los blogs de descarga, lleva por título MAYA.

{youtube}__HQGvSqZ5I{/youtube}

Los niños prodigios de UK, The Klaxons también han adelantado que su "Surfing The Void" verá la la luz el próximo mes de agosto. Si este año hemos podido degustar el exquisito "Shadows" de Teenage Fanclub, otros de su palo que presentarán en un breve espacio de tiempo material serán Belle And Sebastian, o los enormérrimos The Vaselines que preparan salida de nuevo material con título “Sex With An X”  

Para finales de año también se espera otro de esos discos que no sabemos muy bien que esperar y será el sexto de los odiosos y amados Coldplay. EN eun plano más rockero los americanos Interpol, que girarán por nuestro país por siete ciudades también presentarán en un corto espacio de tiempo su nuevo trabajo.

Aunque las mejores noticias nos han llegado hace poco, el colectivo musical !!! está de vuelta para grabar nuevo material y esperemos que para girar, y el gran Edwin Collins editará el primer dico de estudio grabado tras su enfermedad, todo un lujazo poder disfrutar del mago Collins. Y para mago sobre la guitarra, Tom Petty ya "ha parido" y su disco se escucha en streaming a través de su web, confiamos en que esta vez sí se acuerde de nosotrso en su gira.

Discos este 2010 habrá mucho y muy buenos, pero estos seguro que harán mucho ruido.

Publica tu comentario en Facebook