Flashforward

El 24 de Septiembre tendrá lugar la emisión, de la nueva serie de la ABC que está llamada a ser la sustituta de la posiblemente serie con más adictos, Perdidos. Una serie donde ya es llamativo el reparto que tendrá con la  estrella  Joseph Fiennes (Shakespeare in love) a la cabeza.  En la dirección del guión todo un mago (Por momentos irregular) David Samuel Goyer, "El caballero oscuro" o "Batman Begins". Para saber algo más sigue leyendo.

 

Tentada y producida  por HBO (sinónimo de calidad), se dará finalmente en abierto en la ABC,  empezarán una 1ª temporada de 13 capítulos (ya cerrada) en el que se produce un "extraño suceso" en el que la gente del mundo se desmaya y durante un periodo de 2 minutos y 17 segundos (ese es el periodo y no otro) en la que  ven  una visión de 6 meses en el futuro.

La primera temporada comprenderá el tiempo que ocupa desde la visión hasta que llega lo que ven.

Su estreno el 29 de Septiembre con muchos protagonistas que fueron o son secundarios en Lost, parece que el cambio de serie será proporcional puesto que las dos solo coincidirán una única  temporada. En España Cuatro compró los derechos de la serie sin ver siquiera el piloto. Parece que la apuesta es arriesgada, veremos.

Os suena alguno?

Flash%20Forward%20ABC%20TV%20show%20image%20(2)

Toda la información, entrevistas y trailers oficiales en:

http://beta.abc.go.com/shows/flash-forward/

 

 

Publica tu comentario en Facebook