Game Of Thrones Season 2

Un año le bastó a "Juego de Tronos" (HBO) para convertirse en la estrella del año 2011 de la producción televisiva, estamos a poco menos de un mes para asistir al estreno de la segunda temporada.

La segunda temporada se estrenará el próximo 2 de abril, y corresponderá al segundo libro de la exitosa saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R Martin (Choque de Reyes). Una segunda temporada que parece no será un calco de la novela en lo que entendemos sería un error gravísimo error, aunque entendemos que para la dinamización de la misma deban tocar tramas no fundamentales para los desenlaces.

Juego de Tronos se ambienta en una Edad fantástica al amparo de las estirpes y de las casas que gobiernan dicha Tierra. Casas que poseen toda una saga de héroes y villanos y que vienen representadas por un lema y por un animal. En esta segunda temporada y en tan marcado escenario las casas más importantes intentarán hacerse con el Trono de Hierro que gobierna el Norte y el Sur pero que más allá de sus fronteras nos ofrece la posibilidad de un universo fantástico no desvelado.

gameofthronest-season-2

La segunda temporada contará con fichajes de lujo en el reparto, Natalie Dormer (Los Tudor), Stephen Dillane (John Adams), Carice van Houten (El libro negro), Oona Chaplin (The Hour) y Liam Cunningham (El viento que agita la cebada) y centrará su trama en los personajes más relevantes del primer tomo, John "El bastardo" Snow, Arya "comadreja" Stark, y Tyrion "El Gnomo" Lannister. Una segunda temporada que esperemos mantenga el sobresaliente nivel de la primera. "Choque de Reyes" llegará a España de la mano de Canal + el 23 de abril.

Posiblemente estemos ante un fenómeno parecido al que fue en su día el maravilloso Señor de los Anillos tan solo debemos de darle tiempo al tiempo. ¿Qué eres? Un rudo y honorable señor del Invernalia o presuntuoso y atrevido ricitos de oro de Roca Casterly. Toma partido en la mejor serie del momento. Y por supuesto os recomendamos que paséis antes por los libros.

Además la serie cuenta con una banda sonora impecable que puedes dissfrutar al completo en Spotify. (Pincha Aquí)

Disfruta de uno de sus trailers oficiales para quitarte el ansia:

{youtube}rOzXsqoJhtE{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído