House Of Cards Serie

Con mas de dos meses de antelación el servicio de streaming Netflix ha ofrecido el primer trailer oficial de la serie inspirada en su homologa Británica protagonizada por Kevin Spacey (Seven) y producida por David Fincher.

House of Cards narra la historia de cómo el congresista Francis Underwood (Spacey) y su esposa Claire (Robin Whright) van subiendo peldaños en su carrera política obteniendo cada vez mas poder entre sus compañeros de Washington. Basta con mirar la portada de la misma, con las manos sangrantes de Spacey y la bandera de los EEUU hacia abajo, para hacernos una idea de qué se nos avecina.

El reparto de la serie lo completan Kate Mara (American Horror Story), Kristen Connolly, Corey Stoll (Medianoche en París) y Mahershali Ali (El curioso caso de Benjamin Button).

La diferencia de esta serie con respecto a las tradicionales es que Netflix funciona estrenando todos los capítulos de una misma temporada al mismo tiempo. Sin embargo tendremos que esperar al 1 de Febrero para poder disfrutar de una de las series actuales con mayor presupuesto (100 millones de dólares).

{youtube}ULwUzF1q5w4{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído