Goldeneye N64

Ayer 5 de noviembre, llega a nuestras tiendas tras 13 años desde su exitoso lanzamiento para N64, Golden Eye 007. El videojuego vuelve a las consolas de la mano de Wii.

Un valioso remake de uno de los mejores juegos de la pasada década… si no tuviste ocasión de disfrutar este shooter legendario de la pasada generación, ¡ahora podrás hacerlo!

Goldeneye 64, fue un juego de gran éxito y aclamación dentro del mundo de los videojuegos, hecho que le ha valido su paso de nuevo a la vida. De la mano de Rare tuvimos ocasión de meter de lleno en el agente 007, Pierce Brosnan, ahora toca el turno a Eurocom (propiedad de Activision, quien se hizo con los derechos de Rare), y ha dado de nuevo vida al agente secreto más conocido del mundo.

Gold-Classic-Controller-Pro

Pero no todo será como antes, aunque para el desarrollo del juego se haya contado con el guionista de la película de 1995 y con el director del primer juego, el nuevo remake cuenta con multitud de novedades. Por lo pronto el protagonista ya no será Pierce Brosnan, sino Daniel Craig, y la historia será más fiel y realista al guión de la cinta, pues la tecnología de los 90`s no dejaba más… el modo multijugador se mantiene intacto en cuanto a jugabilidad y horas de diversión, pero sin duda alguna, éste ha sido el plato fuerte del juego, pues se ha apostado, como no podía ser diferente, por la experiencia multiplayer, cooperativo y online…que como ya se hiciera años atrás, es la clave del éxito del shooter.

Recomiendo a todos frikis de videoconsolas que tengan unas horas para degustar este juego y pasarlo en grande, pues va a ser un bombazo, mantiene la historia del primer juego en torno al 70%, personajes, arsenal de armas y algunas novedades; y el detalle gráfico, sonoro, así como I.A., han sido minuciosamente mejorados y pulidos para la ocasión.

{youtube}06p6R3SWWlY{/youtube}

Nintendo vuelve a meterse de lleno por recuperar los juegos de acción en primera persona, y además, el juego se vende en edición limitada con un controller dorado, recordando la mítica PP7 del juego clásico, solo apto para los más frikis, ¡yo ya tengo el mío!

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído