POrtada Onlive

Hace unos meses se anuncio el lanzamiento de una nueva consola, que rompe con lo, hasta ahora conocido, por consola de sobre mesa.

El nuevo dispositivo se hará llamar OnLive y verá la luz el próximo 2 de diciembre en territorio yanqui… aquí tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo.

La idea es conectar un pequeño adaptador a la consola, y enchufar tu mando de juego, accedes al menú de la propia consola y juegas vía online a todo el catálogo de juegos, sin necesidad de soporte, como DVD, BluRay o similar. OnLive,es un  sistema de juego por streaming, funcionará solamente con una conexión a internet en tu casa, como los vídeos de Youtube…

On_live_1

La microconsola costará 99 $ e incluirá un mando y un vale de 50$ canjeable en el servicio, que incluirá cuotas para jugar de forma ilimitada en formato mensual, y también alquileres ilimitados durante tres y cinco días. El precio de estas ofertas está todavía por determinar.

Según la compañía, la instalación de la microconsola llevará tan solo tres minutos, y ofrece de serie una resolución de hasta 1080p y soporte para imagen 3D. También es capaz de gestionar cuatro mandos inalámbricos, y auriculares USB y Bluetooth.

Compañías como: EIDOS, Ubisoft, THQ y EA, entre las más destacas, llevan varios meses de desarrollo para ser incluidas desde la fecha de lanzamiento, con algunos de sus títulos.

Buscando  el método de vencer a la piratería y abaratar el precio en los juegos y surge la idea de esta microconsola. Según palabras de su desarrollador; “es la culminación de más de ocho años de trabajo duro por mucha gente, para llevar a cabo un sueño que tanta gente dijo que sería imposible".

{youtube}j5oIr4o_MIk{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído