Elton John Cap Roig 2013

Cada día más espectacular, cada día más desorbitadamente caro

El Festival Cap Roig sigue ofreciendo carteles que mezclan desde los nombres más exclusivos hasta la música más popular en una programación que se extiende desde mediados de julio hasta mediados agosto.

El festival se celebra cada día un gran concierto en los Jardins de Cap Roig y como viene siendo habitual el precio de sus entradas sigue siendo prohibitivo para muchos esperable por aquello de la capacidad, belleza y comodidad que ofrece el recinto. En el programa de este año destaca por encima de todos Sir Elton John que abrirá el festival el 20 de julio costando sus entradas entre 200 y 260 €, sí han leído bien.

Manel, Diana Krall, Mark Knopler, Vicente Amigo, Keane, Antonia Font son los artistas, junto con el inglés, más destacables. Aunque como hemos dicho hay para todos los gustos. Como gran estrella destaca Enrique Iglesias, Pablo Alborán (artista que más discos vende en nuestro país), Ainhoa Arteta o Fito & Fitipaldis que sigue con su particular gira de escenarios pequeños a elevados precios. Puedes consultar toda la programación y comprar las entradas para los conciertos en:

http://www.caproigfestival.com/es/entradas/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído