BC2DFAA3C

El film se estrenará el 13 de diciembre próximo.

La multitud de fieles seguidores que tienen las adaptaciones cinematográficas de obras literarias escritas por J. R. Tolkien y adaptadas por Peter Jackson (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS) están hoy de enhorabuena. La productora WarnerBros. ha decidido regalarles las imágenes del que es, ya, el primer trailer de EL HOBBIT:LA DESOLACIÓN DE SMAUG”.

La maquinaria publicitaria, por lo tanto, empieza a calentar motores. Es comprensible. Pese a la poco calurosa acogida crítica dispensada a la cinta, la primera entrega de esta nueva trilogía, EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO,  recaudó más de 1000 millones de dólares en todo el mundo. La intención es que esta segunda los supere. Veremos.

La trama de EL HOBBIT:LA DESOLACIÓN DE SMAUG, como era de esperar tras el brusco corte con el que concluye su predecesora, continuará la aventura emprendida por  Bilbo Bolson, quien, tras ser camelado por Gandalf, junto con otros trece enanos, dio inicio a un largo viaje rumbo ala Montaña Solitaria para intentar recuperar el tesoro de Erebor de las manos del dragón Smaug.

La acción comenzará  tras darse por concluido el episodio del rescate aéreo  de todos ellos por parte de unas águilas, cuando habían sido víctimas de una encerrona planeada por Azog y su partida de caza. El grupo persistirá en sus planes de restituir su poder en el reino de Erebor. El largo periplo, por lo tanto, continúa.

El guión de la película está escrito por el propio Peter Jackson, junto con Fran Walsh y Philippa Boyens. El reparto incluirá este numerosísimo plantel de actors: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage,  Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Michael Mizrahi,  James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott y Aidan Turner.

Hace pocas fechas, la productora lanzó a la luz pública el primer teaser-póster del film. Bilbo Bolson, situado en la mismísima entrada dela Montaña Solitaria, lo protagoniza. Es el que encabeza este artículo. También hicieron lo propio con algunas imágenes del producto acabado. El trailer es éste:

{youtube}BPClLS__Up8{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído