Corona Capital Cartel 2013

Cartelazo para el Corona Capital de México

 

Uno de los grandes festivales de México es el Corona Capital. Un festival que se celebra en el mes de octubre, concretamente los días 12 y 13 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México D.F.

La venta de entradas se inició los  6 y 7 de junio desde las 11:00 am y tienen un precio de 900$ (pesos). 

Este Corona Capital posee un Line Up de infarto capitaneado por Queen Of Stone Age que estarán presentando su nuevo disco, Sigur Ros que tras demostrar al mundo que no se les ha olvidado hacer discos de matrícula de honor. Aunque no son los únicos que llevan el tamaño grande de las letras, Phoenix, M.I.A, DeadMau5, Artic Monkeys, The XX, Vampire Weekend, Travis, The Breeders o Blondie.

Aunque el cartel trae sorpresas como The Crystal Method, los que pusieron banda sonora al Fifa 98, Blondie, Jimmy Eat World que parecen no perder público en Latino América, Miles Kane, Dinosaur Jr, el escurridizo Cnor Oberst, Stereophonics, el dúo más fiestero Matt & Kim, la sensación de 2012 Grimes, o la gran apuesta del año Portugal The Man.

Solamente encontramos la electrónica de salón de John Talabot como representante español en el cartel, un cartel compensadísimo, brillante que a buen seguro les servirá para ser uno de los eventos del año en México.

Toda la info en: http://coronacapital.com.mx

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído