Kutxakultur

Año tras año buenos carteles

La próxima edición de Kutxa Kultur Festibala se celebrará los días 4 y 5 de septiembre de 2015 en el escenario idílico del Parque de Atracciones de Igeldo por cuarto año consecutivo. Tenemos el privilegio de poder anunciar a Yo La Tengo, el trío de Nueva Jersey que representa la banda sonora de toda una generación y poseedor de uno de los directos más emocionantes del indie rock de los últimos 30 años. 

Según informa la organización será la única actuación en Donostia, pero no en España, por lo qeu además de alegrarnos por la confirmación lo hacemos por la posibilidad de verlos en más sitios.

Además, The Strypes, Anni B SweetAngel Olsen, Ángel Stanich, MournJoanna GruesomeAinara Legardon, Tremenda Trementina,  Niña Coyote esta Chico Tornado.

Los bonos saldrán a la venta el próximo jueves día 5 a las 11h00 a la oferta inicial de 35 €. A partir del día 15 de abril subirán a 42 €. Entradas estarán a la venta en la red kutxabank (www.kutxasarrerak.net y cajeros multiservicio), www.ticketea.es  y red ticketmaster (www.ticketmaster.es) FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, 902 15 00 25 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído