La Gran Familia Espanola 2

Cuarto largometraje de Daniel Sánchez Arévalo, creador de PRIMOS.

Van quedando pocas fechas para que podamos disfrutar de uno de los films más esperados de todos los  producidos en nuestro país durante la presente temporada 2013. En concreto, el próximo 13 de septiembre ha sido la fecha elegida para su cita con el gran público del que habrá de convertirse en el cuarto largometraje de Daniel Sánchez Arévalo: LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA.

Tras AZULOSCUROCASINEGRO, GORDOS y PRIMOS, tal y como adelantamos hace unos meses, decide adentrarse nuevamente en el terreno de la comedia contemporánea, mediante una historia que reúne ingredientes tan apetecibles como una convocatoria nupcial, una familia con integrantes enfrentados entre sí por cuestiones de amor y el delirio futbolístico nacional que se ocasionó durante el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica.

La sinopsis facilitada por la productora es ésta: “La gran familia española” es una comedia sobre una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?”

Para más detalles sobre LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA remitimos al artículo que ya publicamos con anterioridad, cuando tuvimos noticias del final del rodaje el año pasado (ver artículo). Valga éste para presentar el póster definitivo, el trailer que ya ha comenzado a exhibirse en salas comerciales y, sobre todo, para desearle a Daniel Sánchez Arévalo todo el éxito que merece un realizador de su valía.

la-gran-familia-espanola-7

Queremos que el film se convierta en un auténtico taquillazo. Ingenio, calidad y frescura en la historia, conocimiento en la realización y talento en el reparto  no le faltan. Nos congratulamos de los triunfos de otras cinematografías, pero en Slithersmusiczine lo que nos causa una enorme gratitud es disfrutar de los grandes éxitos de nuestros mejores cineastas. Sánchez Arévalo es uno de ellos.LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA apunta directamente a la diana del magno acontecimiento. Que así sea!

{youtube}VIioUAXM_yg{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído