POLIFONIK SOUND 2013 Cartel

Izal y Dorian ya tienen acompañantes

El 17 y 18 de mayo tienes cita en Barbastro (Huesca) con la música hecha en nuestro país y fuera de la mano de Polifonik Sound 2013. Organizado por La Asociación cultural QvoreK y Last Exit Management y apoyados por el ayuntamiento de la localidad se ha presentado esta sexta edición del Polifonik que reúne a un buen puñado de bandas que estarán defendiendo solventes directos y a buen seguro llenando las calles de Barbastro de buen ambiente.

Entre los confirmados destacas a Daputobeat que vienen desde Máxico y a New Ivory desde U.K en la que será la primera vez que pisen nuestro país en lo que parece una clara apuesta de la organización como una de las badas de mayor proyección del Reino Unido.

Además el pop-rock hecho en casa con Dorian, Carlos Sadness, Supersubmarina y tal vez lo más atractivo del cartel sean los locales Pecker y sobretodo Izal que siguen con su fórmula masiva que empieza a funcionar, los madrileños de espíritu tropical Fira Fem y la contundente experiencia de directo de Havalina.

El precio del bono para los dos días es de 30 euros y las entradas de cada jornada, si no se agotan los abonos, saldrán a la venta en edición limitada a partir del 24 de abril al precio de 25 euros. Compra tus entradas pinchando aquí.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído