Cartel Por Dias Ebrovision 2013

Listo para disfrutar

Tras la confirmación de los franceses Exsonvaldes y Amable a la XIII edición del festival Ebrovisión que se celebrará en miranda de ebro los días 5, 6 y 7 de septiembre, hoy llega la distribución por días del festival. A estas dos últimas  confirmaciones hay que sumar a nombres como The Sounds, Lori Meyers, Fuel Fandango, Chucho, Los Coronas, Arizona Baby, Niños Mutantes, Sr Chinarro, La Bien Querida y muchos más. 

El festival se celebrará durante los días 56, y 7 de septiembre en Miranda de Ebro. Las entradas del Festival Ebrovisión 2013 tienen un coste de 40 €  y las podéis comprar aquí.

Además de los conciertos la organización avisa que además habrá conciertos en el Red Bull Tour Bus, rutas de pinchos, catas, más conciertos el sábado por la mañana en La Fábrica de Tornillos, el Ebropeque con shows para niños, exposiciones y mucho más.  Tres días cargados de buena música y de un gran número de actividades paralelas repartidas por el centro urbano de la ciudad, que harán las delicias de los asistentes.

www.ebrovision.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído