Arenal Sound 2014

Ya está aquí una de las fiestas del verano

Arranca y de qué manera el Arenal Sound 2014 con un buen puñado de grupos. 31 de julio, 1,2 y 3 de agosto son las fechas elegidas para el quinto aniversario de la cita levantina con la música. Burriana (Castellón) volverá a llenarse de "Sounders" a principios de julio, un  festival que año a año cuenta con una de las afluencias de público más importante de nuestro país (en cuanto a festivales se refiere).

Este año en el plano musical, se han confirmado los nombres de Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Royal Concept, French Films y The Wombats en plano internacional. Notable vuelta de los suecos Mando Diao que esperemos no hayan perdido su "Flow".

En el plano nacional destacar una de las primeras fechas de Russian Red o el retorno de Elefantes además de Sidonie que llevaban un tiempo en "Stand By". Además L.A, Miss Caffeina, Ozal, Estereotypo y León Benavente completan esta primera tanda.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 25€ hasta el 30 de noviembre o hasta fin de existencias. Compra tus entradas PINCHANDO AQUÍ

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído