The Killing 4 Temporada

Feliz, y tanto, fin de semana

El Ave Fénix, así podríamos denominar a The Killing, que resucita de entre los desechos televisivos por segunda vez. Tras el anuncio de cancelación tras una tercera temporada excelente pero con unas cuotas de audiencia lamentables, la plataforma Netflix ha decidido apostar por la cuarta temporada de Linden y su segunda investigación.

Como  ha anunciado la creadora de "Orange Is The New Black" y "House Of Cards" esta cuarta temporada pondrá el cierre a la investigación abierta en una tercera temporada en solo seis capítulos. 

Cindy Holland, vicepresidente de Netflix, se afirma que: “Creemos que es muy apropiado para dar Sarah Linden y Stephen Holder una adecuada despedida”, y nosotros que lo agradecemos y lo compartimos. Netflix sigue firme en copar la escena televisiva tras firmar un acuerdo con Marvel. Ansiosos estamos de ver en 2014 como se despedirá esta genial serie que tocó el techo con la adaptación nórdica de la "desaparición de Rosie Larssen" que le valió para nuestra mejor serie de su año.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído