The Killing Temporada 2

AMC desde hace dos años nos está trayendo una de las sensaciones televisivas del momento, The Killing. Sin confirmar ni desmentir cuántas temporadas será.

Este drama-crimen-intriga nos cuenta todo lo relacionado con el caso de desaparición de Rosie Larsen, un expediente policial que sucede en la ciudad de Seattle y que no parece tener una línea clara. Aunque tiene algunas connotaciones diferentes a los clichés habituales. Todo el desarrollo de la historia no escatima en detalles de todos y cada uno de los personajes implicados en el caso, ya sea de manera directa: Policías, familia, sospechosos,  como de manera indirecta: políticos, familiares de los investigadores, candidatos.

AMC the killing tv

Es aquí donde radica la belleza de esta serie, tratada de manera brillante y con unos momentos familiares angustiosos que refuerzan el interés del espectador en resolver este caso. La serie es una adaptación de un serial danés de nombre “Forbrydelsen”.

El personaje central de la serie es Sarah Linden, la encargada principal del caso, que junto con su compañero Stephen Holder abarcan la investigación acabando por obsesionarse con un caso que no parece tener fin trayendo al presente todos los tormentosos pasados de cada uno. Cualquiera es sospechoso, todos esconden algo, todos saben más de lo que cuentan.

Esta serie se está emitiendo actualmente en USA  en su segunda temporada. Cada temporada está compuesta por 12 y 13 capítulos de una duración de 45 minutos por capítulo, salvaje, dura, realista, no te quedarán uñas que comerte tras darle una oportunidad a una de las series del año. Esperemos que no por darle tantas vueltas a la serie la acaben por descuartizar, de momento sobresaliente destacado para su primera y su segunda temporada que está a punto de finalizar.

El último capítulo de  la segunda temporada de The Killing se emitirá el próximo lunes 18 de junio.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído