Newsroom 3 Temporada

Toda historia necesita un epitafio

Tal vez una de las noticias tristes y alegres de este mes sea el regreso de The Newsroom, la serie capitaneada por Jeff Daniels y creada por Aaron Sorkin vuelve a la pantalla pequeña este lunes sabiendo que será su última temporada.

Una serie que se nos va a hacer corta sabiendo además como es Sorkin a pesar que tanto Daniels como la productora (HBO) hayan defendido la corta duración de la misma.

La serie nos hace aterrizar de pleno en la redacción de noticias de uno de los informativos más vistos en USA y nos habla del tratamiento de las noticias además de las pobres relaciones personales entre los miembros del equipo. Tras una primera temporada de crecimiento y una segunda marcada por el escándalo Génova, una filtración por una fuente anónima del Gobierno es el punto de partida de la temporada final.

Veraz, todas las noticias narradas son reales, vertiginosa y ante todo adictiva, la temporada final de The Newsroom podrá punto pondrá un broche de oro a tres años maravillosos al lado del equipo de Will McAvoy.

En España será Canal + Series quien emita esta noche, 10 de noviembre, a las 22:30 el primer capítulo.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído